TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE LOS PEDIDOS REALIZADOS EN LÍNEA EN  www.lagalette2.com

 

 

Nos gustaría que te familiarizaras con los términos y condiciones generales (T y C) que se exponen a continuación, los cuales establecen las condiciones de tramitación y organización de tus compras.

La página web pone a la venta “tarjetas regalo”. A tal efecto:

 

Los productos

 

  1. Formalización del contrato y entrega de productos

 

1.1 Para los pedidos online realizados en www.lagalette2.com, únicamente celebramos contratos en español. Cuando realizas un pedido de productos tu contrato se celebra con Thor Walden SL, CIF B78906203 con domicilio en calle Bárbara de Braganza nº 10 c.p 28004 de Madrid.

1.2 Al pinchar en “Comprar” estás realizando un pedido vinculante de los artículos que aparecen en tu cesta Una vez hayas emitido tu pedido, te enviaremos inmediatamente un correo electrónico con la confirmación del mismo. El contrato vinculante se formaliza en el momento en que recibas la confirmación de pedido por nuestra parte.La realización de cualquier compra a través de lagalette2.com comporta necesariamente la aceptación de los términos y condiciones generales de acceso y uso de lagalette2.com , así como de los presentes términos y condiciones particulares, sin objeción o reserva de ninguna clase.

1.1. CONDICIONES DE COMPRA DE LA TARJETA REGALO

1.2.- Para poder realizar un pedido de la tarjeta regalo en www.lagalette2.com es necesario que la persona que realiza el pedido y procede al pago del mismo (en adelante, el Cliente) se registre en la web cumplimentando el formulario electrónico correspondiente, y siga las instrucciones que se vayan suministrando. Con los datos recogidos se seguirá la política de protección de datos recogida en los términos y condiciones generales de acceso y uso de www.lagalette2.com

1.3.- El envío de la solicitud del pedido por parte del Cliente supone el conocimiento y la aceptación expresa de las presentes condiciones de venta, como parte del contrato.

1.4- Los datos registrados por www.lagalette2.com  constituyen la prueba del conjunto de transacciones realizadas entre  Thor Walden S.L.   y sus clientes en el proceso de compra.

1.5- Efectuado el pedido por el Cliente  dewww.lagalette2.com  enviará la confirmación del pedido y la aceptación del mismo a lo largo de las próximas 24 horas salvo que el sitio web sufra incidencias técnicas durante ese periodo.

1.6- El envío de la aceptación por el Cliente supondrá la perfección del contrato de venta entre dicho Usuario y Thor Walden S.L.

 

 

  1. Precios, gastos de envío

 

2.1 Serán aplicables los precios establecidos en los productos en la fecha en la que se realiza el pedido. Los precios establecidos son los precios finales (total), es decir, incluyen el impuesto sobre el valor añadido en España al tipo impositivo legal aplicable.

 

 

  1. Pago

 

3.1 Serán aplicables los precios establecidos en los productos en la fecha en la que se realiza el pedido. Los precios establecidos son los precios finales (total), es decir, incluyen el impuesto sobre el valor añadido en España al tipo impositivo legal aplicable.

3.2.- El pago del precio se realiza una vez confirmado el pedido a través de la pasarela de pago o TPV incluida en la web.

3.3.- En el caso de que la pasarela de pago o TPV informara de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando en la propia web al Cliente de la anulación.

 

 

 

  1. Vales promocionales y su canje

 

4.1 Los vales promocionales son vales que no se pueden comprar pero que se conceden durante campañas publicitarias y que son válidos durante un cierto periodo de tiempo.

4.2 Los vales promocionales se pueden canjear una única vez en relación con un pedido, y únicamente dentro del periodo establecido. Algunas marcas pueden quedar excluidas de la promoción. Los vales promocionales no podrán ser utilizados para comprar vales regalo. Ten en cuenta que se puede aplicar un valor de pedido mínimo para poder utilizar los vales promocionales.

4.3 El valor del producto deberá ser igual o superior al valor del vale promocional. Si el vale no cubre el valor del producto, se podrá pagar la diferencia utilizando cualquiera de los métodos de pago aceptados. El valor de los vales promocionales no se abonará en efectivo ni devengará intereses. No se reembolsarán los vales promocionales en caso de que se devuelva la totalidad o parte de los productos.

4.4 Los vales promocionales únicamente se podrán canjear antes de finalizar la tramitación del pedido. No existe la posibilidad de que los vales se apliquen de manera retroactiva. Los vales promocionales no podrán ser cedidos a terceros. Salvo que se disponga lo contrario, no se podrán combinar múltiples vales promocionales.

4.5 Si al realizar la compra has utilizado un vale promocional y, como consecuencia de una cancelación por tu parte, el valor total de su pedido es inferior o igual al valor del vale promocional, nos reservamos el derecho a cobrarle el precio original del producto que deseas quedarte.

 

 

  1. Derecho legal de desistimiento con respecto a los productos

 

Cuando compres la tarjeta regalo, dispones de un derecho legal de desistimiento:

Información sobre el ejercicio del derecho de desistimiento:

Tienes el derecho a desistir del presente contrato sin necesidad de justificación alguna en un plazo de 14 días. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días del día que tú o un tercero que tú indiques, adquiera la posesión material del último de esos productos.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberás notificárnoslo (a Thor Walden SL, CIF B78906203 con domicilio en calle Bárbara de Braganza nº 10 c.p 28004 de Madrid., o en el correo electrónico: info@lagalette2.com ) la decisión de desistir del contrato mediante una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico).

Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento por tu parte, procederemos a reembolsarte los pagos que hayas efectuado  sin ninguna demora indebida y, en todo caso, dentro de los 14 días a partir de la fecha en la que hayamos sido informados de tu decisión de desistir del presente contrato. El reembolso se realizará utilizando el mismo medio de pago que hayas empleado para la transacción inicial, salvo que se haya acordado expresamente lo contrario. No te cobraremos ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los productos, o hasta que hayas presentado una prueba de la devolución de los productos, según qué condición se cumpla primero.

Los productos deberán ser devueltos o entregados a más tardar en el plazo de 14 días a partir de la fecha en que nos comuniques tu decisión de desistimiento del contrato.

Se considerará cumplido el plazo si efectúas la devolución de los productos antes de que haya concluido el plazo de 14 días.

 

Reembolsos

El reembolso se efectuará a la cuenta utilizada para el pago.

 

  1. Atención al cliente

 

Puedes ponerte en contacto con nuestro Equipo de Atención al Cliente en: info@lagalette2.com

Asimismo, te informamos de que la Comisión Europea dispone de una plataforma online para solucionar controversias legales, y que se encuentra disponible en el siguiente enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/. Podrás presentar reclamaciones a través de la plataforma online mencionada para solucionar controversias legales.

 

  1. Responsabilidad legal por defectos e información adicional

 

8.1 Nuestra responsabilidad por defectos en los productos se rigen de acuerdo con las disposiciones legales correspondientes.

8.2 Los presentes T y C se pueden consultar en www.lagalette2.com.

 

ATENCIÓN AL CLIENTE

 

Si tienes cualquier duda o consulta puedes contactar con nuestro servicio de Atención al Cliente en el correo electrónico: info@lagalette2.com

FORMAS DE PAGO

 

En www.lagalette2.com puede pagar su pedido de la siguiente manera:

 

  • Tarjeta de crédito a través de un servidor seguro ofrecido por BBVA

 

TARJETA

 

Podrá agilizar sus compras pagando con su tarjeta de crédito o débito Visa o MasterCard, con confirmación de sus pedidos inmediata.

El servicio de pasarela de pagos virtual incluye estándares de seguridad y comunicaciones con seguridad SSL ( Secure Sockets Layer) ofreciendo las máxima seguridad en sus operaciones por BBVA:

  • La información que se transmite a los servidores  no se puede examinar, escanear, utilizar o modificar por cualquier externo que obtenga acceso a información confidencial.
  • Control de la operaciones y verificación de identidad del cliente para evitar operaciones fraudulentas.

 

RESERVA Y CONDICIONES DE USO DE LA TARJETA REGALO

  1. La tarjeta regalo incluye únicamente lo anunciado.
  2. La tarjeta regalo no garantiza ningún tipo de reserva teniendo el Cliente que solicitar por teléfono una reserva para el día que quiera canjear La tarjeta regalo.
  3. El menú seleccionado en La tarjeta regalo se sirve para la mesa completa, no pudiendo alternar los comensales entre carta y menú.
  4. El precio del menú de la tarjeta regalo es por persona, teniendo que comprar uno por cada comensal.
  5. El maridaje, si lo hubiera, del menú, será elegido por LaGalette.
  6. Cada tarjeta regalo dispondrá de un código indentificador único que sólo se podrá canjear una vez.
  7. Para el canje de La tarjeta regalo es necesario disponer de una copia digital o impresa del mismo a presentar en el restaurante La Galette2 antes de que se comience a servir el menú.
  8. LAGALETTE2.COM se reserva el derecho a rechazar vales y códigos con indicios de haber sido manipulados
  9. “La tarjeta regalo” tiene validez de hasta 2 meses después del día en que se adquiere. En caso de que los precios del menú degustación cambien durante ese periodo o si no estuvieran disponibles algunos de los productos incluidos en el mismo se sustituirán por menús equivalentes.

 

 

POLÍTICAS DE ENTREGA

 

La edad mínima para comprar en nuestra tienda online es de 18 años. Está prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.

 

Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.

 

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

 

Si no estás satisfecho con tu compra puedes devolverla en un plazo de 14 días naturales desde el día en que recibas los productos. Para ello sólo te pedimos que nos lo notifiques por escrito mediante un mail a info@lagalette2.com indicando los datos necesarios para localizar la compra. Por nuestra parte, en el momento en que recibamos tu mail, te comunicaremos, mediante un correo electrónico, la recepción del mismo, indicándote el proceso a seguir.

Para poder realizar la devolución concretada en el punto anterior, será requisito indispensable que el vale no haya sido canjeado.

Para cumplir con el plazo de devoluciones,  la comunicación relativa a la devolución de la compra debe ser enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

En el caso de que la devolución sea por causas no imputables a La Galette 2 como cambios de diseño, modelos u otras características, que sean debidos a un cambio de opinión  o error por parte del cliente a la hora de hacer la compra deberá ser el cliente quien se encargue de enviarnos los productos en perfecto estado sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales tras la recepción de los productos. En estos casos La Galette 2 rembolsará al cliente todos los pagos recibidos.En cualquiera de los casos, la responsabilidad de Thor WaldenS.L. , si se incumple lo señalado en las presentes condiciones, se limitará a la devolución del importe que, en su caso, hubiese podido abonar el Cliente y siempre previa anulación del vale. La Galette 2 procederá a realizar el rembolso dentro de los 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de la decisión de devolver la compra y lo hará utilizando el mismo medio de pago empleado por el cliente para la transacción inicial. La Galette 2 se reserva el derecho de retener el reembolso hasta haber recibido los productos.

 

Las condiciones de anulación de señal:

La señal sirve como garantía de reserva para evento en fecha especifica. Para anular la reserva sin penalización, nos tiene que avisar con una antelación de 4 días antes de la fecha de reserva, de lo contrario perderá dicha señal.